Revestimientos de gran formato y complementos de baño de piedra natural

2-micro-stuck-blanco-porcelanosa-revestimiento-continuo
2-lavabo-blanco-revestimiento-porcelanico-blanco
lavabo-blanco-revestimiento-porcelanico-blanco-1

La colección Gravity de L’Antic Colonial, en la que predominan mosaicos, maderas y revestimientos de pizarra de gran formato y complementos de baño de piedra natural. Gravity amplía su oferta con 3 nuevos colores y un diseño en forma de punta de flecha o zigzag. El que ves aquí debajo es el Gravity Aluminium Arrow Metal y a mí no puede gustarme más para un aseo.

La colección Bolonia de Porcelanosa, un pavimento preparado para el uso más intenso que fusiona la textura de la madera de roble que inspira la colección Par-ker®️ Manhattan y una recreación de la piedra azul belga, creando unas piezas atractivas, originales y muy versátiles en formato cuadrado.

De Noken, la firma especialista en diseño de baños del grupo, quisiera destacar los lavabos de la serie Arquitect disponibles en varios colores tierra que están hechos en el resistente material Noken Ceramic®️, exclusivo de Porcelanosa. Es gracias a sus extraordinarias propiedades que se consiguen esos bordes tan finos para un objeto de uso tan frecuente como es un lavabo.

El lavabo Duna, hecho con una chapa de aluminio en forma de canal y acabado en color negro que sostiene un bloque de granito Portobello. Aquí va acompañado de un espejo con luz integrada en la luna y un módulo suspendido con un cajón.

La fantástica colección Micro-Stuk design de Butech, un revestimiento continuo decorativo de altas prestaciones que amplía su carta en tres colores más. Aquí debajo puedes verlo aplicado a espacios tan diversos como baños o un salón, ya que por sus características puede ser usado en cabinas de ducha o incluso en el exterior.