Como ya estamos en la época de acondicionar y embellecer nuestras terrazas, permitirnos daros algunos consejos e ideas en el re-styling de una terraza.
Como cada año, la renovación de los exteriores es un tema que ya recorre el ambiente. Os presentamos algunas ideas para conseguir que la remodelación de una terraza sea todo un éxito enorgulleceros de invitar a vuestros amigos. ¡Empezamos!
FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER EL PAVIMENTO
Reformar una terraza debe atender a dos ideas clave: las necesidades técnicas de la misma y la estética buscada. Por esto, el material que empleemos en la remodelación debe proporcionar:
- Resistencia a la humedad y a la intemperie
- Facilidad de mantenimiento y limpieza
- Antideslizamiento
- Diseño y estilo deseado
Para las zonas con piscinas o sistemas de riego en las que la humedad es un elemento presente, es necesario contar con un material de mínima porosidad como el gres porcelánico, que garantice su durabilidad en el tiempo, y que además no se vea alterado por el sol, la lluvia o los cambios de temperatura.
El antideslizamiento es también un factor clave en los ambientes de exterior. Keraben Grupo ha lanzado un pavimento antideslizante, el Antislip Shoeless, con una textura suave que dista del tradicional antislip rugoso, y que posee una apariencia estética idéntica al acabado Natural, para permitir continuidad entre espacios de interior y exterior.
Por la estacionalidad de su uso, y su componente de descanso y disfrute, las terrazas deben tener un mantenimiento mínimo y fácil limpieza. Además, los diseños de Keraben, son vanguardistas y perduran en el tiempo y no se desfasan.